jueves, 5 de mayo de 2011

Tomar los alimentos según manda el Apóstol 1

PREPARATIVOS ANTES DE IR AL MERCADO

Al Apóstol le agrada que las
familias to
men los alimentos siguiendo las costumbres cristianas que son menester en un hogar que vive la Fe. Pensad lo importante que es agradar al Apóstol en este tema. Ayer el Apóstol mismo me pidió que trasladase a esta página web sus directrices santas sobre los alimentos y a ello me dispongo con la ayuda del Apóstol.

El primer paso es comprar los alimentos. Una ama de casa de un hogar cristiano o el servicio si se ocupase de estas tareas no compra los alimentos de un modo cualquiera, sino siguiendo los consejos del Apóstol en cada momento. Antes de salir al mercado lo ha de anunciar a los demás familiares con solemnidad, pronunciando una frase ritual como “voy a comprar los alimentos, loado sea el Apóstol” y rezar una oración a la Virgen María antes de cruzar el umbral hacia la calle. No olvidéis la oración, que puede ser breve, como un Avemaría por ejemplo, o estarás desagradando al Apóstol. ¿Te parece bonito desagradar al Apóstol?

Una ama de casa de un hogar cristiano o el servicio si se ocupase de estas tareas no escoge cualquier mercado, sino aquel donde se vendan los alimentos mejores y con más garantías de estar purificados. En su compra la ama de casa evitará los establecimientos sucios, impuros o regentados por enemigos del Apóstol, cuya sola presencia adultera los alimentos y los hace inapropiados para ser ingeridos por la familia (cristiana). El Apóstol considera esto conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario