jueves, 26 de mayo de 2011

Historia de las revelaciones del Apóstol 3

ESOS BLOGS DEL DIABLO

Yo seguía arrodillado
frente al mismo Apóstol, arrebatado por su influjo mismo. Él tenía puesta la mirada en mí y pronto sospeché, por el fulgor de sus ojos azules, que albergaba importantes planes para mi persona. Alzando los míos tímidamente dije "sé que sois el Apóstol. El Apóstol en su misma persona. ¿Qué queréis de mí, oh, Apóstol?".

Él se acercó unos pasos con los brazos alzados hacia el Cielo y exclamó con una voz poderosa pero grutural como cuando se habla a través de un cucurucho de papel de periódico:

- Tono, tú serás mi conducto. Mi conducto con el Mundo.

-Ordenadme lo que queráis, que vuestro siervo escucha.

- Tu misión será dar testimonio en mi nombre en aquellas páginas web que se aparten de mis mandatos, en esos blogs del diablo.

- ¿Blogs del diablo?

- Sí, mañana recibirás a través de un correo electrónico anónimo una lista de sitios webs en los que debes intervenir para aportar luz con mis mandatos.

- ¿Y cómo será eso, Santo Apóstol, si no tengo conexión ADSL? Algún día me conecto donde un primo mío, pero no tengo ni cuenta de correo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario