miércoles, 4 de mayo de 2011

El blog del Apóstol mismo

¿Cuántas veces habéis sentido que faltaba algo en vuestras vidas?, ¿cuántas veces habéis caminado por el desierto sin rumbo fijo y creyéndoos abandonados?

¡Pues el Apóstol jamás os abandonaría!

El Apóstol me pide que escriba este blog por el bien del Mundo, para que nadie se sienta abandonado. Él me va revelando sus enseñanzas y yo os las transmito por este medio que la modernidad pone a nuestra disposición. Sabed que es agradable al Apóstol que sigáis este blog y leáis lo que en él se dice mientras recitáis alguna oración sencilla o jaculatoria. El avemaría sirve porque al Apóstol le agrada.

Este blog dedicado al Apóstol será como los alimentos que una buena madre da a sus hijos. Está preparado con Amor y está purificado. ¿Tomaríais alimentos no purificados o acaso no rezaríais alguna oración breve como el mencionado avemaría antes de ingerirlos? Pues el apóstol os garantiza la pureza de este blog, donde Él revelará toda su doctrina.

Quiero volver a insistir en que es el Apóstol en su misma persona quien me dicta al pie de la letra este texto y todos los que iré introduciendo en la página web. ¿Es que no queréis leer lo que os debe decir el Apóstol? Pensad que se trata del Apóstol en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario